lunes, 26 de octubre de 2009

CRÓNICA 25 OCTUBRE







CRÓNICA 25 OCTUBRE MITIN-PCPE-ALACANT “LA CRISIS CAPITALISTA QUE LA PAGUEN LOS RICOS,NO LOS TRABAJADORES”

DOMINGO SOLEADO DE VERDADES COMO PUÑOS

Este Domingo 25 de Octubre, dentro de la campaña “La crisis capitalista que la paguen los ricos, no los trabajadores”, hemos realizado un nuevo mitin en la zona norte de Alacant.

Tras una semana de agitación del acto con pegada de carteles, reparto de octavillas y megafonía por los alrededores del “Parque Lo Morant” se han congregado un nutrido grupo de asistentes.

Durante la jornada ha intervenido un miembro de los CJC que ha puesto de manifiesto la dificultad de la juventud en ésta época de capitalismo decadente. Ha hablado de los problemas estudiantiles y obreros de la juventud haciendo un llamamiento a que se organicen y luchen por sus derechos.

Luego ha intervenido un miembro del PCPE analizando la situación en la que se encuentra la clase obrera y denunciando a los empresarios, al clero y a la monarquía como los principales enemigos de los/las trabajadores/as. Ha encontrado especial resonancia por parte de la concurrencia cuando se ha apostado por la unidad de la clase entre trabajadores autóctonos y extranjeros; así como, de la dificultad de hacer frente al pago de las hipotecas y de falta de recursos destinados a los sectores más castigados por el capitalismo en nuestra ciudad.

Se ha terminado el acto dialogando con la gente que había acudido a propósito para ver y oír lo que los comunistas tenían que decir en forma de mitin, y nos han felicitado por la iniciativa “fuera de épocas de elecciones” y por hablar tan claro.

Hemos comenzando un curso político caliente, convocando a la clase obrera a la próxima cita el 7 de Noviembre para celebrar el “92 aniversario de la Revolución de Octubre”. Para ver el lugar, solo tenéis que salir a la calle y ver un cartel.Salut

LA CRISI CAPITALISTA QUE
LA PAGUEN ELS RICS
ORGANITZA'T I LLUITA
Partit Comunista dels Pobles d'Espanya

No hay comentarios: