miércoles, 25 de abril de 2007

CHARLAS EN EL LOCAL PCPE ALICANTE.26 Y 27 ABRIL

Charlas en c.s. acontrcorriente

Se acerca el 1 de Mayo el Día Internacional de la Clase Trabajadora, y que mejor forma que comenzarlo con dos charlas en el "C.S. Acontracorriente" en Alacant que hablen de la liberación de la mujer, de las contradicciones de un mundo bipolar en el que los que más tienen cada vez poseen más y los que nada tiene cada vez mucho menos, y de la necesaria unidad de las diferentes luchas anticapitalista y de resistencia antiimperialista para mandar al baúl de los recuerdos al sistema capitalista.

El día 26 de Abril vendrá desde Guatemala Ángela Pérez Mateo, que nos hablará de la lucha de la mujer, su organización y perspectivas. Nos informará de la actividad que realizan la organización “Somos muchas” en defensa de los intereses de la mujer de las capas populares de la sociedad guatelmalteca, donde el machismo cumple más brutalmente su papel de dominación al servicio del sistema.

El día 27 tendremos con nosotros al Res. Internacional del PCPE Quim Boix que nos informará de las luchas revolucionarias y de resistencia antiimperialista que se están dando en el mundo y el papel que están desempeñando las y los comunistas en ellos. También será una buena ocasión para saber que opina el PCPE sobre esas luchas, y si es posible coordinarlas en un frente mundial antiimperialista.


Tras la charla se abrirá un turnos de debate para que todas y todos podamos opinar y preguntar a la y el ponente.


Salut

pcpe-alacant

No hay comentarios: