miércoles, 18 de abril de 2007

HUELGA GENERAL. SOLIDARIDAD CON TRABAJADORES DELPHI








V
iendo la situación de DELPHI , una empresa e hasta hace poko tenia beneficios y ayudas de la Junta de Andalucia y ke en poko tiempo va y se da por "insolvente" kon la JUSTICIA dándole la razón..Dejando 1500 personas en la puta kalle.  KALVELLIDO(novelista grafico andaluz)

     Solidaridad con los trabajadores y afectados por el ERE de DELPHI, otra muestra mas de la inviabilidad humana del capitalismo, y es que este sistema se torna imposible para dar dignidad a todos.
      Es por ello, que a pesar de las campañas de USA y occidente en demonizar todo lo que suene a socialista, este concepto político se antoja el único capaz de dar humanidad a los humanos. Porque el capitalismo salvaje solo nos depara destrucción de la naturaleza,corrupcion, exterminio fisico y moral del proletariado, desposeiendolo de los mecanismos emancipadores para la conciecia de clase y sus reivindicaciones.
     La unica via posible para luchar con el capital, es hacer valer lo que de nosotros quieren, nuestra fuerza de trabajo. Y hemos decidido negarla hasta que cambiemos las circunstancias, y estas se tornen como poco humanas.

No hay comentarios: