miércoles, 12 de marzo de 2008

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA

Comunicado de los CJC-Alacant ante la agresión fascista a uno de sus miembros

Desde hace un tiempo, a nivel estatal las organizaciones de extrema derecha vienen reorganizándose con la benevolencia del gobierno de Zapatero. En el conjunto del Estado español, cada vez es más frecuente encontrarse con los amantes de la muerte, del racismo, de la xenofobia, de la homofobia…

Estos elementos fascistas no son ningún problema para el sistema capitalista: con ellos no habrá ruptura alguna. Ante el resurgir de un proyecto revolucionario, la crisis económica y la cada vez mayor movilización de sectores populares, el sistema los reorganiza como fuerza de choque ante las organizaciones rupturistas.

Además, junto a estos asesinos, el gobierno también ataca y reprime a nuestra organización, así como a otros sujetos revolucionarios o que confrontan el sistema. La persecución a miembros de nuestra organización en distintos puntos del Estado se ha convertido en una práctica común para los agentes de represión del Estado español, así como la persecución y criminalización del movimiento antifascista y la sistemática represión en Euskal Herria, que niega hasta los más elementales derechos burgueses.

Así, las fuerzas fascistas se envalentonan: ambos, los de las celticas y cruces gamadas y los que cobran del Estado, tienen el mismo objetivo, evitar el avance de quienes proponemos una alternativa al capitalismo.

El único camino para los jóvenes de izquierdas, que quieran ser consecuentes con su ideología, es organizarse, ya sea en organizaciones que propugnen la ruptura con el sistema o en asambleas o plataformas antifascistas. Sólo organizados y coordinados podremos hacer frente al fascismo y a las fuerzas policiales: sólo luchando codo con codo podremos acabar con ellos.

La última agresión a nuestro camarada, que por suerte se encuentra bien, nos reafirma en nuestro compromiso revolucionario, en nuestra militancia y nuestro afán por construir una alternativa para los jóvenes, así como en nuestra lucha antifascista que intentamos desarrollar allí donde nos encontramos.

Estamos seguros de que podrán venir tiempos mejores, pero sólo será con esfuerzo y tiempo, sólo concienciando a los sectores populares y avanzando en la organización de la Revolución podremos derrotar al fascismo y al estado capitalista.

Hoy, como hace setenta años la mejor generación que ha dado nunca nuestra tierra, enfrentaremos al fascismo con todas las consecuencias.

¡No más impunidad, no más violencia fascista!
¡No pasarán!

CJC-Alacant, a 1 de marzo del 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios quien a escrito esta basura?

quiero conocerlo, esto es una mierda en toda regla jajaja

que ascoo

Pcpe redacció dijo...

anonimo jajaja . te ubica en el mundo cognoscible la altura literaria de tu comentario..ni censura mereces...