lunes, 29 de septiembre de 2008

ESPERANZA DE GENTRIFICAR


La que otrora fue resistencia antifranquista ha sido conquistada por el filofascismo. Ordas falangistas dirigen los destinos de la capital del estado sin la inquietud de nadie. Privatizando los sueños y repartiendo la riqueza entre sus afines. Gentrificar:(que no significa otra cosa para élla que esa maldita costumbre de muchos arribistas de clase media –incluidos muchos artistas entre ellos- de poner de moda un barrio poco atractivo y pobre de la ciudad hasta convertirlo en un lugar solo accesible para gente con dinero). Ej: Malasaña, Cabanyal....añade tu barrio...

http://www.casmadrid.org/

 

CARTA AL GOBIERNO DE LA NACION Y A LOS DIFERENTES GRUPOS PARLAMENTARIOS

La persona abajo firmante.

• Convencido/a de que la sanidad pública no debe de estar condicionada ni gestionada por las decisiones de las empresas privadas.

• Convencido/a de que la introducción del ánimo de lucro en la sanidad pública no mejora la eficiencia del sistema sanitario y en cambio sí reduce el gasto en profesionales y en la atención a los pacientes.

SOLICITO: La derogación de la Ley/15/97 y cualquier otra que permita a las empresas privadas gestionar la sanidad pública.

No hay comentarios: