miércoles, 11 de noviembre de 2009

ACTO POLITICO POR EL 92 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE OCTUBRE


ACTO POLITICO POR EL 92 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE OCTUBRE

Este 7 de Noviembre, se realizó un acto político en la ciudad de Alicante, en conmemoración del 92 aniversario de la revolución socialista de octubre y su vigencia hoy.

Las intervenciones a cargo de un militante de los C.J.C.,estuvo centrada en la herencia de las conquistas de la revolución, para millones de obreros de todo el mundo, haciendo énfasis en la toma del relevo por parte de la juventud comunista, corazón y cabeza, como lo fue la primera experiencia emancipadora con éxito de la clase obrera.

La intervención del partido la realizó Raúl Martinez,un miembro del C.E. del PCPE, haciendo un recorrido por las conquistas que supusieron para el conjunto de la clase obrera en la U.R.S.S.. Describió el carácter agresivo del capitalismo en la actual crísis de este, especialmente para la clase obrera. La vigencia de los valores y logros de la revolución socialista , y la necesidad para el futuro de la humanidad de alcanzar el socialismo, fueron desarrollados extensamente en su intervención.

En definitiva el lema con que se había convocado este acto "CAPITALISMO ES CRISIS" ," SOCIALISMO ES FUTURO"PCPE-ALCANT



No hay comentarios: