miércoles, 21 de abril de 2010

HASTA SIEMPRE CAMARADA FAUSTINO GONZALEZ

HA FALLECIDO EL CAMARADA FAUTISNO DE TORREVIEJA (1934-2010).

Militante veterano que hasta el último día participó en las actividades de su célula y en numerosos frentes de masas. Desde la lucha por la IIIª República ahora desde el recién constituido Ateneo Republicano de su ciudad, hasta la solidaridad antiimperialista y la defensa de la Revolución Cubana. Camarada asiduo a todas las convocatorias planteadas por el Partido, en la calle codo a codo, ayudó a decorar los muros de su ciudad con propaganda comunista, a la difusión de nuestras ideas y a la lucha por el socialismo.

Es difícil despedir a los camaradas y amigos, para nosotras y nosotros comunistas y ateos/as sólo nos queda el consuelo de saber que el ejemplo de lucha y dignidad de nuestros camaradas que dejan de estar entre nosotros, es recogido y seguido por las generaciones posteriores, hasta lograr el triunfo de la clase obrera y capas populares sobre los explotadores.

A Antonia, su compañera y camarada de tantos años, el abrazo fraterno de sus camaradas, también a sus hijos. No tenemos palabras para expresar tanta pena.

CAMARADA FAUSTINO GONZALEZ ¡¡¡PRESENTE!!!



























No hay comentarios: