jueves, 22 de noviembre de 2007

EL 6 DE DICIEMBRE TODOS/AS A MADRID


La manifestación Como viene informando el CC desde hace unos meses, la presencia este año del Partido en la manifestación del 6D cobra especial importancia. Está la necesidad de reforzar desde el PCPE la manifestación contra la Constitución y por la III República como la principal plataforma política y de agitación del movimiento republicano del conjunto del estado, pero también, y no menos importante, se da la necesidad de, igual que hicimos en Salamanca o el año pasado en Leganés, de visualizar al PCPE, por su organización, disciplina, combatibidad y consignas, como el principal destacamento comunista.


La crisis del reformismo hace que muchos/as comunistas desorientados orgánicamente busquen una referencia partidaria hacia la que dirigirse y seguir militando. Ese 6D muchos ojos y oidos se posarán en nuestro séquito; nuestra tarea es demostrar a los/as que de forma leal busquen eso, que el PCPE es un lugar perfecto para organizarse y luchar si se es comunista. Para cumplir este objetivo es fundamental, ademñas de tensionar y movilizar al máximo a nuestra militancia y entrono político que, una vez se reciban las indicaciones desde la Comisión de Organización del CC relativas a la manifestación, todas las organizaciones territoriales desarrollen en su ámbito las orientaciones recibidas. Como adelanto os recordamos la necesidad de asegurar banderas, megafonía suficiente y puntualidad soviética a la hora de la llegada de los autobuses.


El mitin Dando pasos audaces como corresponde a un proyecto revolucionario, el Partido organiza a las 16.30 un mitin político en la Plaza del Ángel (junto a la sede de Carretas) con la interveción de los camaradas Victor Lucas, Emma Esplà y Carmelo Suárez. Es la continuación de la movilización de la mañana en la manifestación: el PCPE y los CJC organizados y combativos en un mitin en una plaza pública en Madrid explicando su proyecto político. Aquí es fundamental que los camaradas coordinen los viajes para que puedan asistir al mitin y salir tras su finalización ( aprox.18.00 hh.). Igual que en lo relativo a la manifestación se recibirán las oportunas indicaciones por parte de la comisión de organización del CC. Buen trabajo a todos y a todas. ¡¡¡ NOS VEMOS EN MADRID!!!

ORGANITZA'T I LLUITA

Partit Comunista dels Pobles d'Espanya


No hay comentarios: