martes, 1 de abril de 2008

PROSTITUCION DEL COMUNISMO o EL COMUNISMO TARDOFRANQUISTA

Extraido de Kaos en la Red;

Aunque me imagino que el título de la presente entrada puede resultar un tanto contradictorio, lo cierto es que existen formaciones para-políticas que se definen como "comunistas" si bien defienden un modelo de estado en el que cualquier franquista que se precie estaría más que cómodo.

Entre dichas formaciones destaco la UCE (Unificación Comunista de españa. Una formación que antepone un cierto nacionalismo español (al más puro estilo del franquismo, es decir, unidad de destino, hispanidad, rechazo de la pluralidad nacional española, identificación de toda reivindicación nacionalista con el terrorismo, negación de su propio carácter nacionalista, etc.) demandando supresión de autonomías regionales e instauración de la pena de muerte) a cualquier otra reivindicación política o social.

A este carro, por cierto, se ha sumado el partido de la trepa ex-consejera del Gobierno Vasco (junto con el PNV del mismísimo Arzalluz) y ex-socialista Rosa Díez, así como en su día se sumaron algunos grupúsculos de ese engendro político ideado para Catalunya llamado "Ciutadans". De hecho, en la UCE Afirman tener como referentes del socialismo español a José Bono y Rosa Díez.

No obstante, la UCE no es un partido político propiamente dicho y sus "modus" son más propios de una secta que de una agrupación política medianamente seria. El uso de la hoz y el martillo, así como la denominación de "comunistas" por parte de un grupo que ostenta una ideología cercana a la extrema derecha, son asuntos que ya han sido denunciados reiteradamente en varios lugares del Estado Español. En una serie de videos –disponibles en internet- se han podido grabar banderas españolas con el aguilucho franquista portadas por la UCE en diversas manifestaciones.

Podríamos resumir en pocos párrafos todas sus características, resumen que detallamos a continuación:

A- Utilizan textos de pensadores comunistas para justificar su modelo organizativo. A modo de ejemplo con el "Contra el Liberalismo de Mao Tse Tung" justifican el centralismo democrático en la toma de decisiones, es decir, "una dirección elegida colectiva y democráticamente y formada por los camaradas más justos y honrados de UCE sólo puede tomar las decisiones más justas y honradas para todos". Por ello, no se deben desobedecer las órdenes de la dirección ni colocar opiniones personales en primer lugar. Esto sería un tipo de liberalismo. De este modo se justifica el que uno se "trague" cuanto decida la Dirección (curioso dato, si tenemos en cuenta que una de las consignas de la UCE es "no hay más dirigentes que nosotros mismos, pensamos con nuestras cabezas y andamos con nuestros pies")

B- El Revisionismo es el enemigo número uno de la Revolución. Según la UCE, el revisionismo equivale a que todos los que buscan el poder haciéndose llamar rojos que no son UCE (IU, PC, antiguo MK de los que se separaron, anarquistas, Batasuna, izquierda abertzale u otras izquierdas de sendas nacionalidades ibéricas) son el principal enemigo de UCE (o de la Revolución, como ellos mismos afirman). Por lo visto, los que llevamos años y años luchando verdaderamente contra el Liberalismo salvaje somos sus enemigos.

C- El TSN (Tiempo Socialmente Necesario, es decir, el que lleva realizar un determinado trabajo) es la herramienta eficaz, justa y democrática para trabajar. Es una especie de estudio estadístico con el que se determina por ejemplo, que en "N" horas vendiendo periódicos lo tocan "P" personas (manos), de las que lo compran "Q" personas. Con esto, dicen, se sabe quién trabaja honradamente y quién "se toca las pelotas" el día del reparto (ha de "quedar claro" que "se es honrado porque se trabaja"). El "tocapelotas de turno" mantiene una postura "BCB" (Burguesía CómicoBurocrática), o, dicho de otro modo, "lumpen-perezosa" (¿Por qué me sonará a mí esto a la neolengua del régimen descrito en la novela "1984" de George Orwell?)

D- El principio "Unidad-Crítica-Unidad". En los debates y asambleas (asambleas con una mesa central en la que se sienta la dirección a la que el resto tiene el derecho a mirar) se parte de los puntos de unidad, para criticar aquello con lo que no se está de acuerdo y llegar de nuevo a una unidad mayor y fortalecida (que casualmente suele ser lo que piensa la dirección). Esto viene a ser el tópico de las dos normas, la norma nº1, que reza que la Dirección siempre tiene la razón, y la norma nº2 cuyo texto vendría a decir que en caso de cualquier duda se aplicaría la norma nº1.

En ESTE ENLACE se puede disponer de una información muy peculiar.

Resulta también curioso que el partido que más recoge las tesis del terrorismo franquista (seguido del PP y su entorno), la FEJONS, haga alabanzas hacia uno de los mayores ideólogos de esta "secta-partido".

En fin, tenemos una excelente muestra de que, aún pareciendo contradictorio, el comunismo franquista existe, y no hay que irse muy lejos a buscarlo: tratan condenadamente de introducirse en Euskal Herria, cuales lobos disfrazados de corderitos, bajo el amparo del "somos de izquierdas".

No conviene dejarse engañar.



http://shirikhawk.blogspot.com/2008/03/el-comunismo-franquista.html


4 comentarios:

Shirikhawk dijo...

Bueno, me alegro de ver mi artículo extendido por la blogosfera, puesto que sólo así se puede desenmascarar a estos lobos disfrazados de cordero, si bien siempre se dejan ver su pata enharinada.

Por otro lado, también me alegro de encontrar otra bitácora "alternativa" a las que, creo, podríamos considerar "oficialistas". Felicidades por el trabajo.

Supongo que no tendrás inconveniente en que te agregue a la lista de blogs de mi bitácora (la misma que enlazas en el artículo). De otro modo házmelo saber.

Sin más, adelante, fuerza y salud.

Agurrak.

Shirikhawk (Sorginen Ordua).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pcpe redacció dijo...

hay que navegar en la estulticia para insultar con el termino freak, sobre todo si te lo dice un filofalangista degradado,aislado,solo y desplazado a un rincon donde solo otros como el lo toleran....dime quien te informa i te dire como piensas....si utlizas algun argumento que exxplique tus insultos no quedaras como un descerebrado que solo dice bla bla bla...

Jobove - Reus dijo...

buena foto, me la pido, gracias ah por cierto muy buen post felicidades