miércoles, 9 de mayo de 2007

ESTADO SIN DERECHO, DERECHOS AL TERRORISMO DE ESTADO.FASCISMO MEDIATICO


ELECCIONES
La izquierda abertzale llama a movilizarse a favor del proceso

La izquierda abertzale ha llamado a la ciudadanía vasca a concentrarse hoy en pueblos y ciudades bajo el lema "Por un proceso y unas elecciones democráticas, no a las ilegalizaciones".

09/05/2007 GARA

BILBO-. La izquierda abertzale considera que "vivimos una situación extremadamente grave" tras la decisión del Tribunal Superior español de anular las candidaturas de las agrupaciones electorales de la izquierda abertzale, que tacha de "pucherazo electoral".

Así, ha denunciado que es "imposible" construir un escenario de resolución "impulsando ilegalizaciones, dejando a la izquierda abertzale fuera de juego electoral, negando la igualdad de condiciones a uno de los agentes imprescindibles" en la resolución.

De la misma manera, la izquierda abertzale ha hecho responsable de la situación al PSOE, "siempre apoyado por el PNV". Así, ha señalado que esos dos partidos no tienen "voluntad política" y no quieren "emprender la negociación política".

"No quieren dar un solo paso hacia el proceso de resolución y, en consecuencia, en defensa de unas elecciones democráticas", ha denunciado.

Concentraciones y paros

Por todo ello, la izquierda abertzale ha llamado a la ciudadanía a concentrarse hoy en favor del proceso y por unas elecciones democráticas. También se han convocado paros en los centros de enseñanza.

Falsimedia exhibe como prueba la imagen de la portada del historico disco de KORTATU, para vincular ASB y ANV con ETA al ser esta imagen utilizada en videos de dichas partidos abetzales ilegalizados. Todo un desproposito informativo, sesgado y partidista de Falsimedia y todos los medios de desinformación y alienación del Estado Neofranquista Espanyol.

No hay comentarios: