miércoles, 16 de mayo de 2007

SOLIDARIDAD CON CUBA. 19 DE MAYO ELX.






En nombre de las personas que formamos la lista del PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA, nos dirigimos a ti para explicarte por qué pensamos que la mejor opción que, como trabajador/a, tienes el próximo día 27 de Mayo es votar la candidatura de los y las comunistas ilicitanos.

Votar comunista, como dice nuestro lema, es hacer una apuesta firme y decidida por la defensa de tus derechos; votar comunista es enfrentarte a un sistema y a unos políticos que de forma clara y continuada garantizan, contra toda lógica, la pervivencia de una sociedad en la que una minoría cada vez tiene más y una gran mayoría cada vez tenemos más dificultades para llegar a final de mes. Apoyarnos el día 27, frente a lo que representan el resto de listas, es apostar por una sociedad distinta en la que, entre todos y todas, seamos capaces de quebrar la lacra de la explotación, la competitividad, el individualismo, la ignorancia y la miseria intelectual y moral que nos impone esta sociedad capitalista.

En definitiva, votar comunista es decir basta a una sociedad que nos fuerza a vivir para pagar. Un cambio radical que nos permite pasar de objetos pasivos a sujetos activos de nuestro destino y futuro.

El resto te dirá que eso ahora no toca, que lo que corresponde es escuchar sus promesas y que organizarse y luchar es cosa del pasado. ¡Mentira!, lo dicen para seguir defendiendo sus privilegios; siempre es hora de luchar por tu dignidad y reivindicar lo que es tuyo.

¿Quiénes somos? Trabajadores/as y gente del pueblo como tú; que como aval para pedirte el voto, lo único que podemos ofrecerte es que cada uno/a de nosotros/as participa de forma activa y no profesional en cada una de las luchas sindicales, vecinales, de solidaridad, contra la guerra, estudiantiles, por la III República…. que se dan en Elx. Somos personas comprometidas que, en este momento, te pedimos tu voto para seguir luchando por una sociedad libre, justa y solidaria.


VIVA EL PCPE DE ELX,.
ES HORA DE LA LUCHA DE CLASES COMO MOTOR DE LA HISTORIA
.

No hay comentarios: