lunes, 21 de mayo de 2007

ORTUÑO QUIERE ALICATAR EL CAMPO.





Ante la clara intencion de especular, mas bien de seguir especulando con el suelo del termino municipal de Elche. Volvemos a reivindicar la configuracion del suelo municipal como suelo publico no recalificable y dispuesto en su mayoria para la creacion de viviendas de proteccion oficial suficientes para abastecer a la gran parte de la población que no puede acceder al dcho constitucional de la vivienda. Derecho a techo, que en el pseudo-estado del no bienestar.

Seguimo siendo titerees del gran capital financiero que nos esclaviza con hipotecas a 50 años con sueldos de mileurista. Es la nueva forma de esclavismo y delegacion de opinion, subsidiada esta a la voluntad del capital que financia tu vida y te dirige a pensar de forma competitiva y envidiosa .


Ante la situación actual, demandamos un voto para la izquierda anticapitalista, que trate con dignidad y eficiencia los impuestos de los mas pobres.
Se preve que para remover al fascismo implantado en la Generalitat (Fabra, Camps de Golf, Rita la Barbara)....es necesario de un 75% -79% de coparticipación en las elecciones para que se movilice el voto de izquierdas. Tenemos seguro que quien quiere mantener sus privilegios con el actual sistema es decir la dcha y el capital irán a votar en masa. La iglesia sacará a sus monjas de clausura .....Ortuño ha comprado votos en el Campo de elx....Camps y la jarfia fascista preparan un tongazo de historia con el incremento falso del censo en multitud de puntos del País Valenciá.

Por un Elche digno, ecológico, sostenible, justo con los marginados , igualitario en genero, en justicia con el reparto de la riqueza,por rebaja de los impuestos de servicios generalizados hasta ser público(transporte,agua,luz....) , por la progresividad en la fiscalidad.

Por tus derechos . VOTA PCPE ELCHE. VOTA COMUNISTA

No hay comentarios: