sábado, 3 de enero de 2009

Crecen protestas en España por ataques israelíes contra Gaza



Resultado del terrorismo de estado sionista: muertes de niños. 


 Más de una decena de ciudades españolas son escenario este fin de semana de multitudinarias manifestaciones de condena a los ataques de Israel contra la población palestina de la Franja de Gaza.

En Madrid está convocada una marcha este sábado que partirá desde la céntrica Puerta del Sol hasta la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Durante toda la jornada se realizarán otras demostraciones de repudio a la agresión israelí en las ciudades de Vigo, Ponte Areias, Terrasa, Granollers, El Prat de Llobregat, Badajoz, Toledo, Pamplona, Alicante (12h plaza Montanyeta) y Mallorca, entre otras.

Para mañana domingo están programadas manifestaciones en Sevilla (Andalucía), Barcelona (Cataluña) y Madrid.

Anoche miles de personas se concentraron en la plaza Sant Jaume, de la ciudad Condal, para exigir el fin de los ataques contra la población de Gaza y del bloqueo implantado por Israel a ese territorio.

Los bombardeos de la aviación israelí, en particular contra inmuebles estatales y zonas residenciales, comenzaron hace ocho días y hasta ahora el número estimado de víctimas sobrepasa los 420 muertos y los dos mil 100 los heridos.

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. Edmund Burke. 

No hay comentarios: