jueves, 8 de enero de 2009

CRONICA MANIFESTACION. CONTRA EL GENOCIDIO SIONISTA.




Kaos. Solidaridad con el Pueblo Palestino |Extraido de Kaos en la Red |
www.kaosenlared.net/noticia/manifestacion-alicante-contra-genocidio-gaza


A las 20 horas comenzó la manifestación, convocada por el Movimiento de Resistencia Global de Alicante, con el fin de denunciar el genocidio que está cometiendo Israel y en solidaridad con el pueblo palestino.

Las reivindicaciones del MRG son el cese inmediato de los bombardeos israelíes, la exigencia de responsabilidades políticas y penales por el genocidio, conocimiento de los acuerdos de cooperación entre el Estado Español e Israel solicitando su suspensión, así como la creación de una comisión que siga las atrocidades israelíes para que no queden en el futuro olvidadas y sea posible hacer justicia.

Por otro lado, se ha abierto una cuenta de solidaridad, en la CAM, número 2090-3004-61-0008593751, a beneficio de las ong’s palestinas “Al Hour el-Karmel Cultural Association & Social Development” y “Hannan Association Children Ander Fire”.

Durante la manifestación, a la que acudieron alrededor de tres mil personas, y al final de la misma, se leyeron comunicados en solidaridad con el pueblo palestino y denunciando el genocidio y los crímenes de guerra que está llevando a cabo Israel ante el silencio, pasividad y complicidad de la comunidad internacional.

A partir del jueves día 8, y en adelante todos los jueves, habrá concentraciones en solidaridad con Palestina en la Plaza de toros.



Finalmente cabe señalar que, si bien la manifestación transcurrió sin incidentes, pese a la infiltración policial, al final de la misma se produjeron una serie de identificaciones, cuyo fin es desconocido, por cuanto las identificaciones son sistemáticas y los movimientos sociales y políticos están más que controlados: es innegable que vivimos en democracia.

No hay comentarios: