viernes, 30 de enero de 2009

LA JUVENTUD CON CUBA



LA JUVENTUD CON CUBA

El próximo sábado 31 de enero el movimiento de solidaridad con Cuba en el estado español ha lanzado una convocatoria unitaria en Madrid para demostrar al gobierno e instituciones y a la opinión pública en general que la Revolución Cubana cuenta con el apoyo popular de los pueblos y naciones del estado.

A 50 años del aniversario de su Revolución, el pueblo cubano sigue mostrando con firmeza al mundo que la mejor y única opción para su transformación es la destrucción del sistema capitalista y la construcción del socialismo.

Ante la situación actual de retroceso de derechos, recorte de libertades y barbarie imperialista contra los pueblos, la juventud revolucionaria debemos ocupar el primer puesto de combate en esta fase de lucha en que nos encontramos.

Debemos hacer un esfuerzo por acudir a la movilización estatal y defender allá donde estemos al proyecto revolucionario que está logrando sostener sobre los hombros de un pueblo los principios que anelamos y por los que luchamos día a día para la humanidad.

Por la solidaridad internacionalista entre pueblos, contra el fascismo, por la justícia social, por la Revolución Cubana y su ejemplo en el mundo, vamos a gritar de nuevo las todavía vigentes palabras del Che a sus hijos:
"...y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injustícia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

TODAS Y TODOS A MADRID EL 31 DE ENERO
CUBA NO ESTÁ SOLA

Comité Ejecutivo de los CJC
26 de Enero del 2009

No hay comentarios: