miércoles, 7 de enero de 2009

ISRAEL UTILIZA ARMAS PROHIBIDAS.

El doctor Gilbert explica los efectos de las armas usadas por Israel contra la población civil son seguramente producidas por armas DIME (Dense Inert Metal Explosive). Estas armas tienen un efecto devastador en una pequeña area y el resto de gente afectada que no muere por la explosión tienen unas altas probabilidades de desarrollar cáncer. Israel está acusada de usar estas mismas armas anteriormente en Gaza y el Líbano


Efectos de la bombas DIME en la población civil. Puede herir su sensibilidad


Traducido en comentarios.

5 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Son cosas distintas, una bomba de metal denso (DIME), de un explosivo termobárico (HIT). La primera consiste en explosivo más o menos convencional que en lugar de metralla corriente lleva finas partículas metálicas. Eso hace que esa micro-metralla no vuele lejos en la explosión, lo que limita el radio de daño del explosivo (más selectivo). Lo malo es que esas micropartículas son casi todas de tungsteno, que al penetrar en la carne de los supervivientes termina produciendo cancer. Los explosivos termobáricos son distintos, consisten básicamente en una bombona de gas que revienta sin explotar cubriendo una zona, y después una pequeña carga explosiva prende ese gas produciendo una zona de altas presiones y temperaturas, que aplastan el cuerpo de los que se encuentren en la zona.

Pcpe redacció dijo...

Gracias por tu aclaratorio comentario, adjunto la transcripción de la conversación:

Tenemos evidencias claras de que el ejercito israelí esta usando un nuevo tipo de armas "high-explosion" (gran explosión) que son llamadas Explosivos de Metal Denso Inerte (termobáricas) compuestas de una aleación de tungsteno*. Estas armas tienen una tremenda capacidad explosiva, la onda desaparece muy rápido, no viaja demasiado lejos, puede que unos 10 metros, pero los humanos que son alcanzados por estas explosiones son destrozados en pedazos. Fueron usadas en el Líbano en 2006, fueron usadas aquí en Gaza en 2006, y por lo que hemos visto aquí, yo sospecho y muchos sospechan que son los efectos de las armas DIME usadas por el ejercito israelí A largo plazo estas armas tienen un efecto cancerígeno en aquellos que sobreviven. Por tanto matan y en aquellos que sobreviven les hacen desarrollar cáncer.

(Periodista: ¿Y que piensa usted de esto?)

Lo que está pasando en Gaza hoy, va en contra de la legalidad internacional, va en contra de la humanidad, y pienso que va en contra de lo que se dice ser una persona decente, tu no tratas a otra gente así, incluso si no estás de acuerdo con ellos, incluso si peleas contra ellos, tu no tratas a los civiles, niños y mujeres así. Y tengo una petición para los médicos y enfermeras de Israel. Todos formamos parte de una comunidad internacional, la comunidad médica. Decid a vuestro gobierno que pare estas atrocidades. Podemos diferir en opiniones pero no puedes tratar a los civiles, a la población de Gaza de esta manera.

Hoy a habido un bombardeo en Gaza y hemos recibido 150 heridos y 50 muertos. He tratado a un niño de 10 años con el pecho lleno de fragmentos metálicos y que tenía (¿?) en uno de sus lados un trozo de pierna de otra persona. Lo hemos resucitado y al final a muerto en nuestras manos. Esta es una experiencia terrible y detrás de los números que reportáis hay seres humanos, familias, abuelas, niños. Eso es de hecho la realidad de esta situación, aquellos que están pagando el precio de los bombardeos isrealíes ahora son gente normal, personas palestinas, la mitad de la población de Gaza tiene menos de 15 años, el 80% viven bajo el umbral de la pobreza definido por la ONU, no tienen comida, no tienen electricidad, hace frío, no tienen (¿?), y además de eso son matados. Esto debe parar.

*El Tungsteno también es conocido como Wolframio.

Pcpe redacció dijo...

http://www.rainews24.rai.it/ran24/inchieste/10102006_gaza_foto.asp

Jobove - Reus dijo...

para el filtro HDR de las fotos te remito a este post:
http://eldivinopaciente.blogspot.com/2008/11/hdr-y-el-futuro.html
saludos

Pcpe redacció dijo...

LISTA DE PRODUCTOS A BOICOTEAR: -

-FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel.

-TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.

-NANAS: Estropajos jabonosos.

-PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.

-VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.

-ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.

-NETAFIM: Equipos de riego.

-MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos...

-DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.

-AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.

-MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.

-COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.

-AHAVA: Cremas, sales, lociones.

-BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.

-ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE.

-APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.

-EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.

-VEET: Cera de depilación.

-INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo.Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.

-EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.

-RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.

-EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL: McDonald's, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L'Oreal, Garnier.....

-JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.

-TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.