domingo, 28 de octubre de 2007

NO A LA MEMORIA FASCISTA CATOLICA Y AL VATICANO CONNIVENTE


Entre kuras , maderos y fascistas, nació mi España tierra del parador.OLÉ!
Solo Franko pudo traer tanta miseria es imposible ke vuelva haber dos.OLÉ!
Y todo el mundo sabe lo ke es,
no es ke lo diga yo es ya lo ve!
Por eso yo se oye este refrán, ke mierda es españaaa, OLÉ!
y todos la rekordarán ke mierda es españaa,OLÉ!
la gente kanta kon ardor ke mierdas españaa OLÉ! La vida tiene otro kolor y españa es la peor.OLÉ!
Ke mal huele el mar mediterraneo , la kosta brava y la kosta del sol..OLÉ!
La porkería de sus playas me emociona allí se junta la mierda al por mayor OLÉ! y españa siempre ha sido y será, eterna porkería sin igual!Por eso yo se oye este refrán, ke mierda es españaaa, OLÉ!y todos la rekordarán ke mierda es españaa OLÉ!
la gente kanta kon ardor ke mierdas españaa OLÉ! la vida tiene otro kolor y españa es la peor. OLEÉ!

No hay comentarios: